Mostrando los 10 resultados

Juego Little Cooperation

21,90 
En el banco de hielo hay cuatro pequeños animalitos que tratan de llegar a su iglú, pero... ¡el puente de hielo amenaza con hundirse en cualquier momento! Tendremos que ayudarles a cruzar con mucha precaución.¡Momentos auténticos para compartir en familia y descubrir la importancia de jugar en equipo para ganar!Edad: a partir 2 años.

Grabolo Junior

15,00 
¡Lanza los dados y encuentra la carta correcta!Los dados indicarán la combinación de color y animal que se debe buscar.Hay que intentar ser el primero en coger la carta correspondiente.Un juego para los más pequeños, ideal para jugar en cualquier parte.Edad: a partir de 4 años.

Juego de Cartas Sardines

11,50 
Memoriza las sardinas de tu carta para después encontrarlas dentro de la caja. El que consiga tener más aciertos gana. Edad: A partir de los 5 años.

JUEGO DE CARTAS PIOU PIOU

9,90 
¡Pánico en el gallinero, los huevos deben eclosionar antes de que el zorro pueda robarlos! Se necesita 1 gallo, 1 gallina, 1 nido para poner 1 huevo, 2 gallinas para incubar para que se convierta en un pollito y la fuerza de 2 gallos para cazar al zorro. Si un huevo sale del cascarón, el zorro ya no puede acercarse a él. El primer jugador en tener 3 polluelos gana el juego.Edad: a partir de 5 años.

CARTAS PIPOLO

8,95 
Juega de una manera divertida al clásico "mentiroso", ideal para los más pequeños.Para jugar: se reparten a partes iguales todas las cartas entre todos los jugadores. Por orden, uno tras otro depositan sobre la mesa una carta boca abajo diciendo en voz alta si la carta es un "peludo, con plumas o vestido".Si el siguiente jugador tira otra carta boca abajo nombrado estas palabras de su carta, es que ha creído al anterior jugador. Si cree que es un mentiroso, no tirará la carta y la levantará. Si descubres la mentira, las cartas se las lleva el mentiroso. Gana quien quede sin cartas. 

CARTAS MAGIC SCHOOL

8,90 

Magic School es un juego cooperativo con una temática muy especial: ¡las artes mágicas!. En él debemos trabajar todos juntos para formar el máximo número de parejas y así ¡convertirnos en Gran Magos!

Estad atentos y afinad vuestra capacidad de observación y tratad de memorizar la posición de las cartas. ¡Juntos podréis superar el examen de brujería!

CARTAS SWIP’SHEEP

8,50 
Con el juego de cartas Swip'Sheep de Djeco el ganador será aquel que consiga más ovejas. Los perros actúan como defensores, los lobos atacan, hemos de conseguir mantener nuestras ovejas y arrebatar las de nuestros rivales.  De 3 a 5 jugadores.Edad recomendada: 5 - 99 años.

CARTAS TIP TOP CLAP

8,50 
Crea una sucesión de ruidos e imitaciones con este juego de memoria divertido.Para jugar: coloca todas las cartas boca abajo y por orden, cada jugador coge una carta y la voltea hacia arriba. Este jugador tiene que hacer lo que dice la carta. El siguiente jugador tiene que voltear otra carta pero tiene que hacer lo que hizo el anterior jugador y después lo que dice su carta. ¡Alarga el juego todo lo que puedas!

JUEGO DE CARTAS SAKAPUSS

8,50 
El objetivo del juego es ser el primero en tener 4 gatos igual. Es muy fácil jugar…partidas rápidas y ¡muy divertidas!Edad: a partir de 6 años.

JUEGO DE CARTAS BATASAURUS

8,50 
Batasaurus es un juego de memoria y estrategia que tiene a los dinosaurios como protagonistas. El objetivo es ganar el máximo de combates para obtener la mayor cantidad de cartas de dinosaurios.¡Un divertido juego para toda la familia!Edad: a partir de 5 años.