Mostrando los 9 resultados

Hands Up FlexiQ

17,00 

Pon a prueba tu memoria y tu agudeza visual con este increible juego de cartas, disfruta de partidas trepidantes con familia, o con tus amigos y amigas. ¡Elimina a todos los monstruos de tu territorio!

Tendrás que deshacerte de todas tus cartas de monstruo. Para ello, por turnos tendréis que colocar cartas, sin mirarlas, en los montones de la mesa. ¡Mucha antención!, en cuanto alguien detecte tres cartas con el mismo monstruo, color de fondo o color de monstruo, debe aplastar la figura de monstruo del centro. Ese jugador decidirá a que oponente entregará su montón de cartas.

Monster Mash FlexiQ

17,00 

Pon a prueba tu memoria y tu agudeza visual con este increible juego de cartas, disfruta de partidas trepidantes con familia, o con tus amigos y amigas. ¡Elimina a todos los monstruos de tu territorio!

Tendrás que deshacerte de todas tus cartas de monstruo. Para ello, por turnos tendréis que colocar cartas, sin mirarlas, en los montones de la mesa. ¡Mucha antención!, en cuanto alguien detecte tres cartas con el mismo monstruo, color de fondo o color de monstruo, debe aplastar la figura de monstruo del centro. Ese jugador decidirá a que oponente entregará su montón de cartas.

Switch It FlexiQ

13,00 
Switch it! es un juego de percepción y reacción en el que gana quien acumule más cartas. Uno de los jugadores da la vuelta a la primera carta de la pila y en función de si la carta que queda en la pila indica noche o día, los jugadores deberán de ser los primeros en localizar el color o el objeto correcto en la carta girada para ganar dicha carta. Además, hay algunos objetos especiales que pueden cambiar la condición de día o noche.

Spy Guy

24,95 
¡La ciudad ha sido azotada por un serie de robos a plena luz del día! ¡Seguro que el astuto Doctor Moritz está detrás de todo! ¿Ayudamos al detective Spy Guy a encontrar todas las pistas en el mapa de la ciudad, antes de que el ladrón escape? Con este divertido juego cooperativo, necesitaréis mucha atención para buscar el máximo de objetos y pistas en el gran tablero. ¿Listos para una emocionante carrera de observación?

Kioukoi CASA – Juego de clasificación y observación

15,50 
– 1 caja. – 50 cartas de foto. – 20 cartas de juegos guiados. – Ideal para desarrollar el vocabulario

Rainbow

12,95 
R-A-I-N-B-O-W es una palabra de 7 letras. ¿Qué otra cosa tiene 7 elementos? ¿Os suena? Pues sí, el arcoíris tiene 7 colores (no me vengáis con que tiene todo el espectro de colores, que ya sabéis a lo que me refiero). El objetivo del juego consiste en conseguir tener nuestro propio arcoíris. En cada carta hay una letra, así que el primero en conseguir las 7 letras del arcoíris (R roja, A naranja, I amarilla, N verde, B azul, O añil y W violeta), ganará. Eso sí, no podemos tener ninguna tormenta, ¡porque con tormenta no se verá el arcoíris!

Dr. Eureka

22,95 
¡Locura en el laboratorio! ¡Conviértete en el científico más loco! Dr Eureka es un juego de mesa para niños del galardonado autor Roberto Fraga. En este juego, el Dr Eureka necesita ayuda para completar sus experimentos y para poder ayudarle en tan importante tarea, tendremos que intercambiar las bolas de colores entre los tubos de ensayo para conseguir el orden correcto. Al principio, cada jugador cogerá 3 tubos de ensayo y se los colocará enfrente en fila. En cada tubo se pondrán 2 bolas en el siguiente orden de izquierda a derecha: 2 azules, 2 rojas y 2 verdes. A continuación, descubriremos la primera carta de reto del mazo. Todos los jugadores deberán completar el reto pasando las bolas de un tubo a otro sin tocarlas y sin que se caigan, hasta conseguir el mismo orden que aparece en la carta. Sé más rápido que los demás jugadores y conviértete en el científico más brillante.

KALEIDOS JUNIOR

30,90 
El juego contiene reglas para tres niveles diferentes de jugadores dependiendo de la edad; en el primer nivel los jugadores giran la ruleta y buscan objetos de la categoría que haya salido; podrían ser cosas comestibles, objetos hechos de madera, cosas frágiles o cualquier cosa redonda; para empezar un jugador da la vuelta al reloj de arena y todos empezarán a buscar objetos de la categoría que haya salido, cuando encuentres uno pon una ficha de tu color sobre él; cuando se acabe el tiempo se cuentan las fichas correctas y se ponen en el centro de la mesa; los jugadores pueden ahora decidir si usar el mismo tablero ilustrado o jugar con uno nuevo; gana el primer jugador que se deshaga de todas sus fichas de colores. En el segundo nivel los jugadores usarán las letras que salgan en la ruleta en lugar de las categorías y jugarán a encontrar objetos que empiecen por esa letra en sus tableros ilustrados de la misma forma que antes. En el nivel tres los jugadores escogen una letra y escriben sus respuestas en hojas de papel; si los objetos están en más de una hoja los jugadores solo obtienen un punto, los objetos que solo estén en una hoja obtienen tres puntos; el que tenga más puntos después de cinco turnos gana