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Cartas Bataflash

8,50 
'-Un juego de observación y velocidad en una maraña de animales. Para ser el primero en encontrar el animal en común a todas las cartas, hay que tener vista de águila Si no hay un animal común, hay que gritar «Bataflash» para ganar las cartas. El primero en reunir todas las cartas del juego gana la partida. -Un juego de batalla que requiere observación y velocidad. -Desarrolla el sentido de la observación de los más pequeños. -Ilustraciones coloridas que gustarán a pequeños y mayores. -Una caja compacta, que se puede llevar a todas partes. -Cartas de calidad y resistentes.

Mini juegos Dónde estás

6,50 
'-Estimula la reflexión y la lógica. -Un estuche todo en uno para jugar de inmediato. -Ideal para entretenerse de camino a las vacaciones. Contenido: 30 cartas y un lápiz con goma. Reglas del juego en 10 idiomas. Edad: A partir de 6 años Número de jugadores: 1 jugador Medidas producto: Medidas packaging: 11,5x15,5x1,3cm

Cartas Piratatak

9,90 
Juego de 55 cartas con temática de piratas, donde los jugadores deben reunir 6 cartas para formar un barco de color, de Djeco.Cada una de las 6 cartas es una carta para formar un barco de colores: azul, amarillo, verde o rojo.Es un juego de estrategia y aventura, cuyo objetivo es ser el primero en construir el barco de uno de esos colores, con las 6 cartas que lo componen.Cada jugador tiene 2 áreas de juego, en una va construyendo su barco con las cartas de piezas que va consiguiendo y en otra va depositando el resto de cartas que le van tocando.El juego consta de 24 cartas de partes de los barcos, que se roban del montón común del que cogen todos los jugadores.También incluye 20 cartas de monedas, que sirven para que el jugador compre, al resto de los jugadores, cartas con partes de su barco que tengan ellos y necesite tener él para formar su barco completo.Además, hay 8 cartas de piratas que obligan a descartar 3 cartas al jugador que le haya tocado una carta de pirata.También hay 3 cartas de cañones, que permiten defenderse de los piratas.

UNO JUNIOR

8,95 
Este sencillo juego de cartas de UNO para los jugadores más jóvenes cuenta con varios niveles para que los niños puedan crecer con el juego. Las cartas del 0 al 8 incluyen adorables imágenes de animales, para que los más pequeños puedan emparejarlas fácilmente. Los tres niveles de juego permiten que el juego crezca con el niño. Los jugadores deben intentar quedarse sin cartas en la mano jugando cartas que coincidan con la última carta de la pila de descarte, ya sea por color o por animal/número. Cuando te queda una sola carta en la mano, ¡tienes que gritar «UNO»!

CARTAS SAVANA

8,50 
Edad: 8 años+Medidas 11,7 x 8,5 x 2,8 cm

CARTAS DIAMONIAK

9,90 
Juego de estrategia y aventura. Tenemos que conseguir ser los primeros en construir nuestro castillo con 6 cartas. Para ello utilizaremos varios tipos de cartas: castillo, brujas, hada y diamantes .

SUJETADOR CARTAS

5,50 
A muchos pequeños les cuesta trabajo sujetar todas las cartas y que estén visibles. Con este sujetador de cartas se acabaron los problemas.Presentado en una práctica caja de almacenamiento.

CARTAS SWIP’SHEEP

8,50 
Con el juego de cartas Swip'Sheep de Djeco el ganador será aquel que consiga más ovejas. Los perros actúan como defensores, los lobos atacan, hemos de conseguir mantener nuestras ovejas y arrebatar las de nuestros rivales.  De 3 a 5 jugadores.Edad recomendada: 5 - 99 años.

CARTAS MAGIC SCHOOL

8,90 

Magic School es un juego cooperativo con una temática muy especial: ¡las artes mágicas!. En él debemos trabajar todos juntos para formar el máximo número de parejas y así ¡convertirnos en Gran Magos!

Estad atentos y afinad vuestra capacidad de observación y tratad de memorizar la posición de las cartas. ¡Juntos podréis superar el examen de brujería!

CARTAS TIP TOP CLAP

8,50 
Crea una sucesión de ruidos e imitaciones con este juego de memoria divertido.Para jugar: coloca todas las cartas boca abajo y por orden, cada jugador coge una carta y la voltea hacia arriba. Este jugador tiene que hacer lo que dice la carta. El siguiente jugador tiene que voltear otra carta pero tiene que hacer lo que hizo el anterior jugador y después lo que dice su carta. ¡Alarga el juego todo lo que puedas!

CARTAS PIPOLO

8,95 
Juega de una manera divertida al clásico "mentiroso", ideal para los más pequeños.Para jugar: se reparten a partes iguales todas las cartas entre todos los jugadores. Por orden, uno tras otro depositan sobre la mesa una carta boca abajo diciendo en voz alta si la carta es un "peludo, con plumas o vestido".Si el siguiente jugador tira otra carta boca abajo nombrado estas palabras de su carta, es que ha creído al anterior jugador. Si cree que es un mentiroso, no tirará la carta y la levantará. Si descubres la mentira, las cartas se las lleva el mentiroso. Gana quien quede sin cartas.