Mostrando 1–12 de 13 resultados

Canicas Desafío mental Falomir

26,00 

40 desafíos cuesta abajo. ¿A qué esperas? ¡Haz rodar las bolas!

Juego de lógica y visión espacial en el que deberás completar los retos de las láminas pensando como colocar barreras en la posición correcta para llevar las canicas a las casillas señaladas.Desafío Mental es una colección de juegos diseñados para estimular y fortalecer las capacidades cognitivas.

CÓMO JUGAR:

1. Coloca el tablero frente a ti y prepara el resto de los componentes para usarlos en cada reto. 2. Elige una lámina, colócala en el tablero y rellena las barreras indicadas en la tarjeta. Coloca también las canicas en la posición de inicio. 3. Sitúa las barreras indicadas en la tarjeta para resolver el reto y que la canica llegue a la casilla indicada. 4. Libera la canica para ver si recorre el trayecto hasta la casilla final indicada.

Galletas

16,95 
Vuestros monstruos quieren merendar, pero no siempre hay que darles ¡galletas! Encuentra antes que nadie la merienda adecuada para que los monstruos crezcan sanos y fuertes… Pero cuidado, ¡que no te quiten tu alimento favorito o perderás la partida! Jugar a ¡Galletas!, además de divertirnos, nos ayuda a comprender que una alimentación variada es esencial para la salud. También nos permite mejorar los movimientos sacádicos, un prerrequisito fisiológico involucrado principalmente en la lectura. ¡A merendar!

Manda huevos

12,00 
Rápido juego de intercambio de cartas. Date prisa y no te quedes dormido… o sí… las cartas especiales te protegerán o paralizarán a tus oponentes. Sé el primero en llenar la huevera.

¡Golazo! Falomir

15,00 

El fútbol en tus manos

Como en un partido real, consigue más goles que tu rival para ganar ¡Haz la jugada estrella y reta a tu adversario para meter un Golazo.Un juego con formato para llevar a cualquier parte.

Conexiones Desafío mental Falomir

26,00 
El objetivo es rellenar los huecos del tablero con las piezas propuestas, sin dejar ningún espacio libre. Pero cuidado, ¡tienes que usar todas las piezas en cada nivel!El juego tiene siete niveles de dificultad, desde el más sencillo hasta el más complejo.Desafío Mental es una colección de juegos diseñados para estimular y fortaleceer las capacidades cognitivas. 

Mixto con huevo Falomir

15,00 
Un juego con formato para llevar a cualquier parte.

Contiene:

  • 48 cartas
  • Reglas del juego
  • caja de metal en forma de sandwich

Ecosistemas Falomir

13,00 

Llega a la cima de la cadena alimenticia

En el bosque, el mar o el desierto no todos los seres vivos tienen la misma posición en la cadena alimentaria. Plantas, herbívoros, insectívoros, omnívoros o carnívoros forman parte de esta red trófica.Decide en qué ecosistema jugar y busca los grandes depredadores para llegar a la cima de la cadena y ganar a tus rivales.

Tic Dice Town Falomir

15,00 
La alcaldesa de Tic Dice Town se retira y su puesto quedará vacante. Lanza los dados y colócalos de manera sabia para poder construir calles, paseos y avenidas. Si ganas más puntos que el resto al final de la partida conseguirás el puesto en Tic Dice Town.

Numeralia Falomir

15,00 
Se colocan dos cartas en el tablero: una carta de Globo y una carta de Piso, que les dice a los jugadores dónde están. El globo mueve a todos hacia arriba o hacia abajo un cierto número de pisos.Cada jugador tiene seis cartas y el objetivo de cada turno es deshacerse de ellas. Tomando un turno, el jugador coloca las cartas de Piso en el mazo correspondiente en la mesa, ya sea permaneciendo en el mismo piso o moviéndose hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con el número especificado en la tarjeta de Globo. Las cartas de globos se pueden poner sobre la mesa en cualquier momento durante su turno. Una nueva carta de Globo establece nuevas disposiciones para el juego. ¡Quien descarte todas sus cartas, se lleva una estrella!Jugando con los más pequeños (de 4 años en adelante), se puede simplificar el juego usando solo las cartas de Piso. En esta versión del juego, los jugadores memorizan el orden ascendente y descendente de los números. Para hacer el juego más difícil, agregue las cartas de Globo que se mueven 1, 2 o 3 pisos, así como una serie de cartas especiales para hacer el juego más emocionante: esta versión es para jugadores de 6 años en adelante.La versión extendida del juego incluye cartas de Globo y cartas nocturnas más desafiantes, que se pueden jugar en cualquier momento del juego. Esta versión es muy dinámica y emocionante y será adecuada tanto para los niños mayores (8+ años) como para los adultos.

Safari Falomir

12,00 
Nos vamos de Safari. Presta mucha atención y se el primero en encontrar el animal que falta en la carta. Una vez sepas cuál es dilo en voz alta y tira tu carta encima. El juego cuenta con dos niveles de dificultad para poder jugar con toda la familia.

Diez ladrones Amigos del 10 Falomir

12,00 
Suenan las alarmas en plena noche: la banda Numeri ha vuelto a robar en el centro comercial. Sois los únicos testigos del robo, así que el policía Zumm os pide que identifiquéis al ladrón entre todos los sospechosos. Sé el primer participante en conseguir 6 cartas de pista con lupas de colores distintos para ganar el juego. En “Diez ladrones” los jugadores tendrán que atrapar a los ladrones (los números del 0 al 10) gracias a la ayuda de las cartas de pista. Se trata de un juego de rapidez basado en los números complementarios del 10. Es ideal para trabajar el cálculo mental, muy útil para utilizarlo con la metodología ABN en los primeros cursos de Educación en Primaria.

Splittissimo “Porciones y fracciones”

15,00 
Las fracciones y las porciones se dominan pictóricamente con facilidad a través de este juego. Este es un tema difícil, pero cuando se habla de pizza todo se vuelve simple. Matemáticas / Fracciones y decimales. Lógica