Coco Loco

19,99 
  • 9 fichas de islas
  • 1 ficha de continente
  • 8 fichas de cocos
  • 3 piezas de madera
  • 1 gran dado de madera
  • manual

COLOUR CODE

27,00 
¡Descifra el código capa a capa! Elige y combina las formas y los colores correctos para crear la imagen que te presenta cada reto. Hay hasta 100 retos multinivel para resolver con las 18 fichas de formas geométricas: composiciones simples para pequeños principiantes y más complejas para grandes expertos. Colocándolas en la bandeja una encima de otra ¿podrás recrear la composición exacta que se muestra en el desafío?Edad: a partir de5 años.

EMOTIO

15,00 
Emotio está diseñado para potenciar la Inteligencia Emocional. A través del juego, fomentaremos su aceptación y comunicación, para facilitar el desarrollo de una buena autoestima, empatía y unas adecuadas relaciones sociales.Emotio permite trabajar las siguientes competencias emocionales:Conciencia Emocional: tomar conciencia de las propias emociones, darles nombre, comprender las emociones ajenas y tomar conciencia de la interacción entre Emoción-Pensamiento-Comportamiento.Regulación emocional: habilidades de afrontamiento, competencias para autogenerar emociones agradables.Competencia Social: escuchar, respetar, compartir, desarrollar comportamiento prosocial, fomentar asertividad.Autonomía Emocional: actitud positiva, autoestima, automotivación. Además, permite reflexionar sobre los estereotipos y la igualdad de género acerca de las emociones, gracias a sus dos personajes.

ESZI

20,00 
¿Listo para un juego superrápido y supersimple?Rápido!, es una bebida con gas que empiece por “C”. Es una orden que le das a un perro que empiece por “S” Fácil, ¿verdad? Ahora ya sabes cómo jugar a ESZI. ESZI viene con 75 cartas de letras y 120 cartas de pista. ¡ESZI es velocidad! Sé el primero en deshacerse de tus cinco cartas de letras.

Funny Duck

19,99 
  • tablero de juego
  • 24 fichas de cartón con tareas
  • pato de goma
  • 1 gran dado de madera
  • manual

Juego amigos del 10 Cálculo mental

16,95 
¡Busca las parejas de monstruos que suman 10! Una forma divertida de aprender a componer y descomponer el número 10, base para desarrollar el cálculo mental con el método ABN. Juego dinámico para facilitar el cálculo rápido de operaciones elementales.

Juego de cartas Batanimo

11,90 
Batanimo es un divertido juego de cartas que ha sido diseñado para los más pequeños con el que desarrollarán la capacidad de observación a la vez que que aprenderán a distinguir distintos animales y sus tamaños.Con diseños muy divertidos y alegres, con ellos pueden aprender a la vez que se divierten.Edad: a patir de 3 años. 

Juego de cartas Bataplouf

11,50 
Un juego de cartas para librar batallas en el agua. Juega en la bañera, en la piscina, llévatelo a la playa… Bataplouf y sus animales marinos ¡están preparados!. Una ballena, un pulpo, un cangrejo y un par de peces llenaran tus baños de divertidas salpicaduras.Edad: a partir de 4 años.

JUEGO DE CARTAS BATASAURUS

8,50 
Batasaurus es un juego de memoria y estrategia que tiene a los dinosaurios como protagonistas. El objetivo es ganar el máximo de combates para obtener la mayor cantidad de cartas de dinosaurios.¡Un divertido juego para toda la familia!Edad: a partir de 5 años.

Juego de cartas Grimaces

13,50 
Juego de cartas para trabajar la observación y la memorización y demostrar el talento en el arte sutil de la mímica. El objetivo es recolectar el mayor número de cartas posibles memorizando gestos y haciendo que el compañero de juego los adivine.Edad: a partir de 6 años.

Juego de cartas Mistigri

8,50 
El objetivo de este juego -que va de formar parejas- es no terminar la partida con el Mistigri en la mano, la única carta que no tiene pareja. Los niños deberán intentar no conservar nunca esta carta si quieren ser los ganadores. Edad: A partir de 4 años.

JUEGO DE CARTAS PIOU PIOU

9,90 
¡Pánico en el gallinero, los huevos deben eclosionar antes de que el zorro pueda robarlos! Se necesita 1 gallo, 1 gallina, 1 nido para poner 1 huevo, 2 gallinas para incubar para que se convierta en un pollito y la fuerza de 2 gallos para cazar al zorro. Si un huevo sale del cascarón, el zorro ya no puede acercarse a él. El primer jugador en tener 3 polluelos gana el juego.Edad: a partir de 5 años.