Maletín libro magnético para crear disfraces

19,90 
Con este maletín-libro magnético para crear disfraces el peque podrá construir en la pizarra magnética el mismo disfraz que se muestra en la tarjeta, o también se pueden crear disfraces divertidos.Con este juego el peque desarrollará la memoria, la lógica, la motricidad fina.Edad: a partir de 3 años.

Maletín libro magnético para aprender Las horas

19,90 
Con este maletín-libro magnético será súper sencillo aprender las horas jugando.Hay que construir en la pizarra magnética el mismo escenario que se muestra en la tarjeta.Con este juego el peque desarrollará la memoria, la lógica, la motricidad fina y aprenderá las horas.Edad: a partir de 3 años.

Libro magnético alfabeto en español Janod

20,00 
Este maletín-libro magnético es la forma más sencilla de aprender el alfabeto español jugando.Con este juego el peque desarrollará la memoria, la lógica, la motricidad fina y aprenderá el alfabeto y a escribir.Edad: a partir de 3 años.

Eduludo Animologix

20,90 
'-Un simple y divertido juego de la colección Eduludo para aprender a construir imágenes. Para reproducir el modelo, el niño debe colocar correctamente los 3 tipos de tarjetas transparentes: color, pelaje y plantilla de animal. Un juego simple y mágico para aprender a colocar los elementos en el orden correcto. -Permite trabajar con el concepto de «adelante y atrás». -Un resultado mágico: una vez terminadas, las imágenes forman animales completos. -Juego de imaginación: el niño puede seguir los modelos propuestos o crear libremente los animales extravagantes que desee. -Las reglas del juego son muy detalladas para ayudar a los padres a organizar la actividad más fácilmente. En 10 idiomas. -Cada estuche Eduludo es muy didáctico y corresponde a un proceso de aprendizaje específico para ayudar al niño a desarrollarse.

Dr. Eureka

22,95 
¡Locura en el laboratorio! ¡Conviértete en el científico más loco!Dr Eureka es un juego de mesa para niños del galardonado autor Roberto Fraga. En este juego, el Dr Eureka necesita ayuda para completar sus experimentos y para poder ayudarle en tan importante tarea, tendremos que intercambiar las bolas de colores entre los tubos de ensayo para conseguir el orden correcto.Al principio, cada jugador cogerá 3 tubos de ensayo y se los colocará enfrente en fila. En cada tubo se pondrán 2 bolas en el siguiente orden de izquierda a derecha: 2 azules, 2 rojas y 2 verdes.A continuación, descubriremos la primera carta de reto del mazo. Todos los jugadores deberán completar el reto pasando las bolas de un tubo a otro sin tocarlas y sin que se caigan, hasta conseguir el mismo orden que aparece en la carta.Sé más rápido que los demás jugadores y conviértete en el científico más brillante.

Pentanimo Djeco

24,95 

¿Podrás colocar todos estos animalitos en el tablero? Con Pentanimo pondrás a prueba tu lógica y orientación espacial. 7 piezas de madera con divertidos animales, 30 tarjetas-reto multinivel para colocar los animales… ¡y una buena dosis de reflexión para saber cuál es el animal que falta! Para cada reto solo habrá una única solución. ¿Podrás llegar hasta el último desafío?

¿Dónde está Wanda? Logic Games Haba

25,00 
Nos gusta porque refuerza la observación y la clasificación espacial. Es un juego muy divertido con el que niños y niñas podrán ir progresando en sus resoluciones lógicas a medida que superan los diferentes niveles.

Conexiones Desafío mental Falomir

26,00 
El objetivo es rellenar los huecos del tablero con las piezas propuestas, sin dejar ningún espacio libre. Pero cuidado, ¡tienes que usar todas las piezas en cada nivel!El juego tiene siete niveles de dificultad, desde el más sencillo hasta el más complejo.Desafío Mental es una colección de juegos diseñados para estimular y fortaleceer las capacidades cognitivas. 

Canicas Desafío mental Falomir

26,00 

40 desafíos cuesta abajo. ¿A qué esperas? ¡Haz rodar las bolas!

Juego de lógica y visión espacial en el que deberás completar los retos de las láminas pensando como colocar barreras en la posición correcta para llevar las canicas a las casillas señaladas.Desafío Mental es una colección de juegos diseñados para estimular y fortalecer las capacidades cognitivas.

CÓMO JUGAR:

1. Coloca el tablero frente a ti y prepara el resto de los componentes para usarlos en cada reto. 2. Elige una lámina, colócala en el tablero y rellena las barreras indicadas en la tarjeta. Coloca también las canicas en la posición de inicio. 3. Sitúa las barreras indicadas en la tarjeta para resolver el reto y que la canica llegue a la casilla indicada. 4. Libera la canica para ver si recorre el trayecto hasta la casilla final indicada.

La Casita del árbol

28,00 

¿Podrás descubrir dónde se posan los pájaros al llegar a su árbol? Utiliza las pistas de los 60 desafíos para colocar correctamente a cada pájaro en su lugar en el árbol de madera.

 

Caperucita Roja Smart Games

32,99 
¿Puedes ayudar a Caperucita Roja a encontrar el camino correcto a la Casa de la Abuelita antes de que llegue el Lobo? Caperucita Roja es un juego de ingenio perfecto para niños pequeños, ya que consiste en 5 piezas grandes y fáciles de manipular con caminos y flores. Los niños quedan fascinados al poder mover las figura por el tablero.  El juego incluye un libro con el cuento en imágenes y un cuaderno con 48 retos (24 con el lobo y 24 sin él). 

Foto Safari Smart Games

33,00 
A estos animales de safari les encanta posar para tu cámara. ¿Los ayudamos a colocarse en la posición perfecta para la foto? No olvides que al león no le gusta el agua, el elefante no puede trepar por las rocas y las jirafas son demasiado altas para pasar por debajo de los árboles. ¿Conseguirás deslizarlos para que lleguen al lugar correcto para la foto? Hay hasta 60 retos multinivel y una única solución. Un juego educativo 2 en 1, para jugar como rompecabezas o también como juego libre.