Maletín libro magnético para aprender Las horas

19,90 
Con este maletín-libro magnético será súper sencillo aprender las horas jugando.Hay que construir en la pizarra magnética el mismo escenario que se muestra en la tarjeta.Con este juego el peque desarrollará la memoria, la lógica, la motricidad fina y aprenderá las horas.Edad: a partir de 3 años.

Maletín libro magnético para crear disfraces

19,90 
Con este maletín-libro magnético para crear disfraces el peque podrá construir en la pizarra magnética el mismo disfraz que se muestra en la tarjeta, o también se pueden crear disfraces divertidos.Con este juego el peque desarrollará la memoria, la lógica, la motricidad fina.Edad: a partir de 3 años.

Primera Edad StickBasic

11,50 
'-Un juego de montaje de 38 piezas de madera para divertirse reproduciendo animales. En torno a una pieza central ilustrada y colorida, el niño coloca los palos para reproducir los modelos de las tarjetas. También puede crear otros animales o figuras. -Desarrolla el sentido de la observación y la motricidad fina. Contenido: 30 piezas de madera y 8 cartas de doble cara.

Rainbow

12,95 
R-A-I-N-B-O-W es una palabra de 7 letras. ¿Qué otra cosa tiene 7 elementos? ¿Os suena? Pues sí, el arcoíris tiene 7 colores (no me vengáis con que tiene todo el espectro de colores, que ya sabéis a lo que me refiero). El objetivo del juego consiste en conseguir tener nuestro propio arcoíris. En cada carta hay una letra, así que el primero en conseguir las 7 letras del arcoíris (R roja, A naranja, I amarilla, N verde, B azul, O añil y W violeta), ganará. Eso sí, no podemos tener ninguna tormenta, ¡porque con tormenta no se verá el arcoíris!