Colegas del Barrio

12,00 
¡Crea una calle de 7 animales para ganar! Los números de las casas deben ir en orden del 1 al 7. Diviértete con los animales del barrio y sus disfraces, pero cuidado porque no podrás colocar dos animales juntos que sean el mismo animal ni que tengan el mismo disfraz. ¡Qué empiece la diversión en el barrio!

Match Master

15,00 
¡Un juego loco que cambia con cada carta! Voltead las cartas del mazo de una en una y observad bien sus ilustraciones: tipo de animal, color y número de veces que aparecen. Todos los jugadores tendréis que estar atentos para encontrar dos cartas iguales según la categoría que indique la carta del mazo. ¡Pero no será tan fácil, porqué la categoría cambia cada vez que se voltea una carta! ¡Consigue el máximo de cartas para ganar!

¡Lo encontré! en casa

15,00 
¿Listos para la búsqueda del tesoro?¡Aprende sobre fonética, números, formas y mucho más a medida que te diviertes con el emocionante juego de “Buscar y Encontrar”! ¿Puedes encontrar… Algo que huele bien? ¿Algo más pequeño que la palma de tu mano? Grita “¡LO ENCONTRÉ!” cuando hayas encontrado el objeto Juega con tus amigos e intenta ser el primero en ganar 7 tarjetas.

Palabrea 2

15,00 
¡Nueva versión del juego Palabrea! Puedes jugar solamente con esta versión o combinarla con el original. Nuevas categorías: música, deportes, personajes de ficción, partes del cuerpo humano… ¡Descúbrelas todas!Un divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las categorías del juego y en la otra 3 letras de distinto color. Se el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color. SÉ rápido y conviértete en el SUPER PALABRERO!Cómo se juega
  1. Coloca el mazo de cartas en el centro de la mesa con la cara de categoría hacia arriba
  2. Cada jugador, en su turno, gira la carta superior y la coloca junto al mazo de cartas, con la cara de las letras hacia arriba
  3. El primer jugador en decir una palabra, que empiece por la letra del mismo color que la de la categoría, coge la carta que se ha volteado
  4. Gana el que más cartas tenga.

¡Adivina en 10! Marvel

19,00 
Haz hasta 10 preguntas para adivinar el personaje de Marvel de la tarjeta de juego. ¿Puede bolar? ¿Es parte de los Vengadores? ¿Es de Wakanda? Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista adecuadamente y sé el primer jugador en conseguir 7 tarjetas de juego.Cómo se juega 1. En tu turno, un jugador del otro equipo coge una tarjeta de juego y lee las dos primeras palabras clave. 2. Luego puedes hacer hasta 10 preguntas para intentar averiguar el personaje de la tarjeta de juego. Solo piedes hacer preguntas que respondan a Sí o No. 3. Si adivinas la tarjeta correctamente, la ganas. Hacen falta 7 para ganar la partia. Puedes jugar una pregunta extra, pero esto pone en riesgo la tarjeta ganada.

¡Adivina en 10! Países del Mundo

15,00 
¿Podrás adivinar el país de la carta en 10 preguntas? Un jugador contrincante cogerá una tarjeta con un país y leerá las dos primeras palabras clave. Seguidamente deberás hacer preguntas inteligentes, cuya respuesta solo podrá ser sí o no: ¿es una isla? ¿su moneda es el euro? ¿está en América del Sur? Piensa bien y utiliza tus cartas pista con sabiduría. El primer jugador o equipo que adivine 7 países ¡gana la partida!

¡Adivina en 10! Mundo Animal

15,00 
¿Podrás adivinar el animal de la carta en 10 preguntas? Un jugador contrincante cogerá una tarjeta con un animal y leerá las dos primeras palabras clave. Seguidamente deberás hacer preguntas inteligentes, cuya respuesta solo podrá ser sí o no: ¿es carnívoro? ¿es un animal doméstico? ¿tiene plumas? Piensa bien y utiliza tus cartas pista con sabiduría. El primer jugador o equipo que adivine 7 animales ¡gana la partida!

Taco Gatito Pizza

14,00 
Taco, gatito y pizza ¡recuerda estas 3 divertidas palabras! En tu turno, voltea una de tus cartas y di una de estas tres palabras a tu elección. Si la carta coincide con la palabra que has dicho ¡puedes voltear otra carta! y en caso de que no coincida, pasa el turno al siguiente jugador. ¿Y si en la carta aparece un caramelo? ¡Rápido! Tendrás que ser el más rápido en colocar la mano sobre la carta. El primero en deshacerse de todas sus cartas ¡ganará la partida!

Fipolino

12,00 
Mi primer juego Fipolino. El juego contiene: 3 figuras de madera, 4 dados y 20 fichas de madera e instrucciones
Las habilidades que se trabajan son: concentración, lógica y velocidad de procesamiento

¿Hacemos el Mono?

22,00 
¿Hacemos el mono? hará que tu hijo y tú os pongáis en movimiento. Un juego para jugar, aprender y reír juntos. Completa el árbol con los monos y después juega otra vez

A toda letra

20,00 
A Toda Letra es un juego de cartas destinado a los más pequeños de la casa. Tira el dado para elegir la categoría y rápidamente gira el reloj de arena. Di una respuesta para deshacerte de las cartas de letra que tengas en la mano. El primero que se quede sin cartas, gana.Cómo se juega 1. Cada jugador tiene su montón de cartas bocaabajo. Tira el dado para elegir categoría. Se activa el reloj de arena. 2. Con las tres cartas de tu mano, di una respuesta que empiece con la letra correcta para ir deshaciendote de cartas. 3. Siempre hay que tener tres cartas en la mano disponibles. El primer jugador que agote su montón de cartas, gana la partida

Ruedas o Puertas

22,00 
Ruedas o Puertas es un juego de cartas en donde tratarás de responder a algunas preguntas que no serán tan sencillas...Coloca bocabajo las seis cartas amarillas. Cuando sea tu turno voltea dos cartas: estas revelan son las dos categorías que se enfrentarán.Escoge una carta de pregunta y lee las dos categorías. Todos los jugadores apuestan fichas a la categoría que crean que tiene un número más grande como resultado.Gira la carta de preguntas para descubrir las respuestas. Cada jugador gana o pierde tantas cartas de puntuación como fichas haya apostado.¿Hay más aeropuertos o más hipopótamos en el mundo? ¿Más cerdas en un cepillo de dientes o más variedades de queso? ¿Guepardos en el mundo o camellos en Egipto? Es hora de descubrirlo…¿Cómo se juega?
  1. Coloca bocabajo las seis cartas amarillas. Cuando sea tu turno voltea dos cartas: estas revelan son las dos categorías que se enfrentarán.
  2. Escoge una carta de pregunta y lee las dos categorías. Todos los jugadores apuestan fichas a la categoría que crean que tiene un número más grande como resultado.
  3. Gira la carta de preguntas para descubrir las respuestas. Cada jugador gana o pierde tantas cartas de puntuación como fichas haya apostado.