Taco, gorro, tarta, regalo, pizza

14,00 
Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con este frenético y divertido juego de cartas. Este adictivo juego de cartas es tan único como su nombre, ¡disfrútalo!

Taco, Vuelta, Cabra, Queso, Pizza

14,00 
En esta nueva edición del súper top Taco Gato Cabra Queso Pizza, la diversión llega a un nuevo nivel.Ahora tendréis que jugar con ambos lados de la mano.Se juega de una forma parecida al original, esto es que si sale en la imagen lo mismo que decimos tenemos que colocar la mano en el centro lo antes posible, pero ahora ahí una GRAN novedad y es que algunas imágenes estarán dadas la vuelta así que si coincide lo que se dice con la imagen tendremos que colocar nuestra mano, pero al revés es decir, mostrando la palma.Además, puedes juntar este Taco Vuelta Cabra Queso Pizza con el original y podréis jugarlo en grupos más grandes.
  • Desde los 8 años
  • De 3 a 8 jugadores
  • Incluye 64 cartas e infinitos bonitos momentos que disfrutar jugando con amigos y familia.

Taller de robots

19,00 
¡Desliza las piezas para crear robots!En este divertido juego de ingenio deberás intentar que todos los robots estén correctamente esamblados, deben contar con ruedas o patas, cuerpo y cabeza.Hay 48 retos disponibles con diferentes grados de dificultad, lo pasarás en grande.

Zinga

18,00 
Zinga es un juego tipo roll and write en el que tendrás que ser el más rápido consiguiendo combinaciones para completar tus lineas en horizontal, vertical o diagonal.

¡Lanza los dados y tacha combinaciones!

Un divertido juego de observación, rapidez y cálculo mental, con dados de colores y un timbre que le da más emoción a cada ronda.Cómo jugar:
  1. Coloca en el centro de la mesa todos los dados y el peón. Reparte a cada jugador una hoja de puntuación y un lápiz.
  2. El jugador activo tira los dados.Los jugadores pasivos solamente pueden sumar el dado blanco con otro dado de color. El jugador activo puede elegir entre coger un único dado o la suma.
  3. El primero en tocar el timbre tacha el número en su hoja de puntuación. Gana la partida el primer jugador que consigue tachar 5 números en fila (horizontal, vertical o diagonal).