Mostrando los 4 resultados

Código secreto 13+4

25,00 
¡Alerta misión secreta! Esta noche, cuatro astutos agentes secretos se han propuesto colarse en el museo, y apoderarse de la valiosa máscara de Amon Ra. ¿Cuál de ellos lo logrará?
En este vertiginoso juego de mesa, tu objetivo es convertirte en el agente secreto más avispado de todos. Utiliza todos tus conocimientos de cálculo para que los resultados del dado te permitan superar todas las barreras luminosas. ¡Rápido, no hay tiempo que perder!  

Kioukoi CASA – Juego de clasificación y observación

15,50 
– 1 caja. – 50 cartas de foto. – 20 cartas de juegos guiados. – Ideal para desarrollar el vocabulario

El rey de los dados Haba

18,50 
Utiliza los dados, piensa bien en tu estrategia, y trata de que tu reino se llene a rebosar de nuevos y valiosos habitantes. ¿Quién obtendrá la mejor puntuación?  

  En este trepidante juego, cada jugador debe tratar de atraer a su flamante reino un gran número de nuevos habitantes. En cada turno, podrá tirar los dados tres veces para tratar de cumplir las condiciones que indica su carta. ¡Haz prosperar al máximo tu territorio, pero ten mucho cuidado con los villanos y dragones que acechan!  

¿Por qué nos gusta?

  Nada mejor que los juegos de mesa para disfrutar en familia, o con tus amigos y amigas, de los ratos más divertidos y entrañables. Esta clase de juegos son un recurso idóneo para entrenar las habilidades sociales, comprender relaciones causa-efecto, practicar cálculo y desarrollar la concentración y la capacidad de planificar estrategias.

Juego educativo Tangramini

20,90 
'-Tangramini es un tangram para niños y niñas a partir de 3 años. Con las 12 piezas geométricas de colores, hay que completar los dibujos de las tablas de madera bellamente ilustradas. -Cada tabla tiene un nivel de dificultad diferente para permitir que el jugador progrese. -Un juego educativo para aprender a reconocer las formas y los colores. -Estimula la lógica del niño: entender qué formas pueden rellenar el espacio y en qué dirección posicionarlas. -Una vez completadas, las ilustraciones cobran todo su sentido.