Cuadros para rascar Misión cosmos

7,50 
'-Un estuche de 4 tarjetas para rascar con reflejos irisados sobre el tema del espacio. El niño reproduce los dibujos imaginados por el artista raspando la superficie con el punzón de madera. ¡Progresivamente aparecen las ilustraciones como por arte de magia! -Zonas con efectos metalizados irisados. -¡Es genial descubrir las ilustraciones ocultas! -Para aprender a crear dibujos. -1 cuadernillo de explicaciones paso a paso.

Mosáicos Coco

8,90 
'-Una original actividad de pegado de mosaicos que invita al niño a trabajar con piezas triangulares. Siguiendo paso a paso las instrucciones del cuadernillo, el niño pega minuciosamente los triángulos de espuma en las láminas para componer el plumaje del pavo y de la lechuza. -Piezas de espuma adhesiva que se usan como pegatinas. -El arte del mosaico con teselas triangulares para complicar las cosas. -1 cuadernillo de explicaciones paso a paso. Contenido: 2 tarjetas ilustradas (21 x 21 cm), 1 surtido de pegatinas triangulares de espuma (6 formas y 6 colores) y 1 cuadernillo de explicaciones paso a paso de colores.

Juego magnético Inzebox Belissimo

20,90 
'-Djeco presenta Inzebox, ¡una nueva forma de jugar con imanes! Una caja de metal con forma de personaje en la que el niño coloca piezas magnéticas de madera para divertirse vistiendo a bellas hadas y princesas. -¡Inzebox, un divertido juego de combinaciones con imanes! -Los dos lados de la caja están ilustrados para poder jugar en ambos. -Imanes de madera de calidad. -Las piezas se ordenan fácilmente en la caja de metal al final del juego. -¡También es ideal para los viajes! -¡Para jugar solo o acompañado! -Fomenta la imaginación.

Juego educativo Tangramini

20,90 
'-Tangramini es un tangram para niños y niñas a partir de 3 años. Con las 12 piezas geométricas de colores, hay que completar los dibujos de las tablas de madera bellamente ilustradas. -Cada tabla tiene un nivel de dificultad diferente para permitir que el jugador progrese. -Un juego educativo para aprender a reconocer las formas y los colores. -Estimula la lógica del niño: entender qué formas pueden rellenar el espacio y en qué dirección posicionarlas. -Una vez completadas, las ilustraciones cobran todo su sentido.

JUEGO DE PESCA PATOS

19,95 
2 cañas y 12 patos esperando a que los pesques.Los patos son de madera imantada.Para trabajar la observación y la coordinación.A partir de 2 años.

PINTURA CON ESPONJA LAS AVENTURAS DE LOS PELUCHES

33,90 
EDAD: 3 años+ VALOR EDUCATIVO: Coordinación mano-ojo Creatividad Imaginación Motricidad

PINTURA UN PEQUEÑO PINTARREJO

20,90 
•Medidas aprox.: 10 x 5 x 6 cm •Fácil de limpiar •Incluye: 4 botes de pintura, 4 láminas•A partir de 18 meses

COLLAGE PERROS ACARICIAR

19,90 
Adecuado para edades: más de 3 años.Dimensiones del paquete :29,5 cm 23cm 4 cm

CARTAS SAVANA

8,50 
Edad: 8 años+Medidas 11,7 x 8,5 x 2,8 cm

CARTAS LITTLE MIME

9,90 
- Contiene 30 cartas de animales e instrucciones de juego. - A partir de mímica y sonidos, deberán conseguir que los demás jugadores adivinen de qué animal se trata. - Ideal para jugar de forma cooperativa. - Cartas grandes, resistentes y fáciles de manipular. - Con reglas sencillas, fáciles de entender para los más pequeños. - Un primer juego de cartas ideal para estimular la imitación, la imaginación, el reconocimiento de animales y el trabajo en equipo. - Entre 2 y 4 jugadores. - Partidas rápidas de 10 minutos.
NReferencia: DJ-05063

CARTAS LITTLE FAMILY

12,90 
Little FAMILY es un primer juego de cartas de parejas pensado para los más pequeños, a partir de los 2 años y medio. ¡Los pequeños animales buscan a su pareja y hay que ayudarlos a encontrarla! Desarrollo del juego: Se barajan las cartas de animales y cada jugador recibe 4 cartas que coloca boca arriba delante de él, visibles para los demás jugadores. Con el resto se forma un montón. En su turno, cada jugador coge una carta y se la coloca delante. Luego, observa todas las cartas colocadas sobre la mesa (las suyas primero y luego las de los demás jugadores) e intenta formar una pareja utilizando sus propias cartas o una de ellas con la carta de otro jugador. La partida termina cuando se hayan formado todas las parejas y gana el jugador que más parejas haya formado.30 cartas ultra resistentes en una cajita de cajón ideal para guardar y llevar a todas partes