CARTAS LITTLE FAMILY

12,90 
Little FAMILY es un primer juego de cartas de parejas pensado para los más pequeños, a partir de los 2 años y medio. ¡Los pequeños animales buscan a su pareja y hay que ayudarlos a encontrarla! Desarrollo del juego: Se barajan las cartas de animales y cada jugador recibe 4 cartas que coloca boca arriba delante de él, visibles para los demás jugadores. Con el resto se forma un montón. En su turno, cada jugador coge una carta y se la coloca delante. Luego, observa todas las cartas colocadas sobre la mesa (las suyas primero y luego las de los demás jugadores) e intenta formar una pareja utilizando sus propias cartas o una de ellas con la carta de otro jugador. La partida termina cuando se hayan formado todas las parejas y gana el jugador que más parejas haya formado.30 cartas ultra resistentes en una cajita de cajón ideal para guardar y llevar a todas partes

CARTAS DIAMONIAK

9,90 
Juego de estrategia y aventura. Tenemos que conseguir ser los primeros en construir nuestro castillo con 6 cartas. Para ello utilizaremos varios tipos de cartas: castillo, brujas, hada y diamantes .

SUJETADOR CARTAS

5,50 
A muchos pequeños les cuesta trabajo sujetar todas las cartas y que estén visibles. Con este sujetador de cartas se acabaron los problemas.Presentado en una práctica caja de almacenamiento.

CARTAS MINI MAGIC

13,90 
Algunos trucos de manos, ilusiones ópticas, unas cuantas cartas mágicas y la magia fluirá en tus manos como un verdadero mago. 10 trucos de magia fáciles de realizar y que sorprenderán a tus amigos. Edad: A partir de 6 a 99 años.

CARTAS SWIP’SHEEP

8,50 
Con el juego de cartas Swip'Sheep de Djeco el ganador será aquel que consiga más ovejas. Los perros actúan como defensores, los lobos atacan, hemos de conseguir mantener nuestras ovejas y arrebatar las de nuestros rivales.  De 3 a 5 jugadores.Edad recomendada: 5 - 99 años.

CARTAS MAGIC SCHOOL

8,90 

Magic School es un juego cooperativo con una temática muy especial: ¡las artes mágicas!. En él debemos trabajar todos juntos para formar el máximo número de parejas y así ¡convertirnos en Gran Magos!

Estad atentos y afinad vuestra capacidad de observación y tratad de memorizar la posición de las cartas. ¡Juntos podréis superar el examen de brujería!

CARTAS TIP TOP CLAP

8,50 
Crea una sucesión de ruidos e imitaciones con este juego de memoria divertido.Para jugar: coloca todas las cartas boca abajo y por orden, cada jugador coge una carta y la voltea hacia arriba. Este jugador tiene que hacer lo que dice la carta. El siguiente jugador tiene que voltear otra carta pero tiene que hacer lo que hizo el anterior jugador y después lo que dice su carta. ¡Alarga el juego todo lo que puedas!

CARTAS PIPOLO

8,95 
Juega de una manera divertida al clásico "mentiroso", ideal para los más pequeños.Para jugar: se reparten a partes iguales todas las cartas entre todos los jugadores. Por orden, uno tras otro depositan sobre la mesa una carta boca abajo diciendo en voz alta si la carta es un "peludo, con plumas o vestido".Si el siguiente jugador tira otra carta boca abajo nombrado estas palabras de su carta, es que ha creído al anterior jugador. Si cree que es un mentiroso, no tirará la carta y la levantará. Si descubres la mentira, las cartas se las lleva el mentiroso. Gana quien quede sin cartas. 

HAPPY FAMILY JUEGO DE CARTAS

8,50 
PREPARACIÓN DEL JUEGO: Se reparten 5 cartas a cada jugador, el resto forman parte del mazo central. El objetivo del juego es conseguir el máximo número de familias. En cada juego siempre hay un total de 7 familias formadas por 4 personajes diferentes.

FAMILOU JUEGO DE CARTAS

8,50 
Características · 48 cartas presentadas en práctica caja de cartón. · Juego de 2 a 4  jugadores. · Edad recomendable: +5 años.

BATAMO JUEGO DE CARTAS

11,50 
Características: - De 2 a 4 jugadores. - Duración aproximada de la partida: 15min. - Contiene 54 cartas.Dimensiones: 11,7cm x 2,8cm x 15,6cm

JUEGO DE CARTAS PIOU PIOU

9,90 
¡Pánico en el gallinero, los huevos deben eclosionar antes de que el zorro pueda robarlos! Se necesita 1 gallo, 1 gallina, 1 nido para poner 1 huevo, 2 gallinas para incubar para que se convierta en un pollito y la fuerza de 2 gallos para cazar al zorro. Si un huevo sale del cascarón, el zorro ya no puede acercarse a él. El primer jugador en tener 3 polluelos gana el juego.Edad: a partir de 5 años.