Garabato Exprés

22,00 
Con Garabato Express, sacarás al artista que llevas dentro.Ideal para compartir risas con familia y amigos, ¡diversión asegurada para todas las edades! Sé el más rápido en colocar tu dibujo en el tablero o crea el mejor garabato. ¿Serás el más rápido o el mejor artista?.¿Cómo se juega?Paso 1Ponte las gafas y coloca una carta de categorías en el clip sin mirarla. Otro jugador gira la ruleta para saber qué se va a dibujarPaso 2Sé el primero en colocar tu dibujo en el espacio de 5 puntos! El segundo lo colocará en el de 4 puntos, y así sucesivamente.Paso 3Si has sido el primero, pero tu dibujo no ha sido el adivinado, el siguiente jugador puede ganar los 5 puntosCaracterísticas: 
  • De 4 a 6 jugadores
  • A partir de 10 años
  • Juego Party

El Caso del Museo

25,00 
El director del museo confía en vosotros, famosos detectives, para desenmascarar al ladrón (¡o ladrones!) que se esconde entre los 16 sospechosos que aún están el museo. Busca las pistas que te ayuden a resolver el misterio, ¡a menos que el ladrón haya conseguido escapar! A partir de 8 años 2-4 jugadores Tiempo de juego: 20 minutos

Quién por qué

23,00 
“Quién Por Qué” Es un emocionante juego cooperativo donde explorarás un mundo lleno de criaturas extravagantes y preguntas intrigantes. Debes elegir la criatura adecuada mediante votaciones secretas. ¿Podrás trabajar en equipo para encontrar a la súper criatura?

Los Tesoros del Dragón

20,00 
Los Tesoros del Dragón es un juego de mesa diseñado para los más pequeños, perfecto para introducirlos en el mundo de los juegos de tablero. En este juego, los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura para explorar el castillo de un dragón y encontrar sus tesoros ocultos.

Ruedas o Puertas

22,00 
¿Hay más aeropuertos o más hipopótamos en el mundo? ¿Más cerdas en un cepillo de dientes o más variedades de queso? ¿Guepardos en el mundo o camellos en Egipto? Es hora de descubrirlo…

Spy Code

15,95 
SPY CODE es un divertido juego que forma parte de la línea de juegos educativos de lógica de Átomo Games.¿Quieres convertirte en un espía que salve al mundo?, pues sólo tienes que usar la AP del juego y descubrir el código secreto que hay detrás de cada misión.Diviértete con este magnífico juego de retos de lógica matemática escalados en orden creciente de dificultad.

Cabanga

12,95 
¡Cabanga! es un divertido juego de cartas en el que el objetivo es descartarse a costa de los demás jugadores!Cada vez que alguien juegue una carta y deje hueco entre el número de la izquierda y el de la derecha, los demás podrán gritar "¡Cabanga!" y echarle todas las cartas de ese hueco.La primera persona que se quede sin cartas, gana la ronda (siempre y cuando no le griten antes ¡Cabanga!) y los demás suman los puntos negativos de sus cartas.¿Quién conseguirá tener el menor número de puntos negativos después de varias rondas?EDAD +8 JUGADORES 3-6 

No ni nú de Mercurio

13,95 
Un juego donde NO COINCIDIR será todo un retoEstás ante un juego que no tiene igual, y vas a ver ;)El objetivo es fácil, conseguir la fila más larga de todas.¿Y cómo hacerlo? Buscando cartas que no coincidan.Explicarlo es fácil pero nuestro cerebro ya sabemos que tiene vida propia, y a veces nos hará emparejar lo que no queremos.A ver, en la carta vas a poder leer azúl pero estará escrito en rojo ¿Ya ves por donde va?Una chulada para afinar nuestro cerebro.Está genial que todos lo podáis jugar a la vez y tendréis que competir por formar la fila más larga, eso si emparejando cartas que no coincidan.Esto se denomina el efecto Stroop, todo un reto con el que lo vais a pasar genial.

Isla a la Vista de Mercurio

21,95 
Isla a la Vista es un juego de mesa para jugar en equipo, observando con atención y recordando detalles para no acabar en la isla equivocada.

Un juego cooperativo para pequeños aventureros, con variantes de juego desde los 3 años.

Tras leer la historia en la que os encontráis, tenéis que observar rápidamente el mapa. Con esa información tenéis que llegar a la Isla del tesoro, mirando el catalejo y eligiendo los detalles que sean correctos. En el Caribe hay muchas islas pero solo una esconde el botín.

Mis primeros juegos Las Obras Haba

27,00 

El oso Bruno necesita vuestra ayuda en la obra

El aparejador Oso Bruno necesita ayuda para construir una casa. Tenéis que encontrar las fichas cono correspondientes y llevarlas con el camión volquete hasta las obras. Poco a poco va formándose así la cimentación, la albañilería, el tejado y el jardín. Conocer el trabajo de la construcción de una casa mientras jugamos, nos convierte a todos/as en ganadores/as.

1. En el juego libre pueden conocer, jugando, el tema y el material de juego.

2. Para el juego con reglas: montar el puzzle del tablero de juego de las obras y poner el camión volquete a su lado. Repartir los depósitos de materiales con la correspondiente pieza de madera alrededor de las obras. Montar el puzzle del plan de ejecución de las obras y colocar a Oso Bruno en la primera casilla. Mezclar las fichas cono y colocarlas formando una cuadrícula.
3. Jugáis por turnos. A quien le toque, da la vuelta a una ficha cono. Si encaja con las imágenes actuales del plan de ejecución de las obras, el jugador/a la transportará con el camión volquete hasta el Oso Bruno.
4. Cuando se encuentren allí las dos fichas correctas: llevar la pieza de madera correspondiente hasta las obras, descargarla y continuar con la construcción de la casa. Oso Bruno avanza una casilla.
5. Cuando se haya transportado la última parte de las obras: ¡la casa está lista!

Unicornio destello una fiesta para Rosalie Haba

29,00 
Unicornio Destello Una Fiesta para Rosalie es un juego de mesa con tablero y materiales muy atractivos. Es un juego de cooperación para 2-4 pequeños unicornios a partir de los 4 años

Una primera aventura de fantasía táctica

Rosalie es la nueva habitamte del País de las Nubes y los unicornios quieren darle una estupenda bienvenida y le han prepado una enorme fiesta. Tendréis que ayudar a los unicornios a encontrar a todos los amigos y reunir los grandes cristales. Pero no os demoréis, todo tiene que estar listo antes de que Rosalie llegue a la Party-nube de color rosa. 

Laberinto de la lógica Haba

7,50 
En una misteriosa cueva vive un imponente genio protegiendo un sinfín de tesoros escondidos. Para encontrarlos, los jugadores tienen un mapa de la cueva, ¡pero está roto en pedazos!Este juego de lógica es ideal para que niñas y niños a partir de seis años utilicen su ingenio para encontrar los tesoros del genioEn este juego de cartas el objetivo principal es unir los trozos del mapa para orientarse dentro de la cueva y conseguir los tesoros del genio.La clave está en ir construyendo la ruta perfecta dentro de la cueva, haciendo que las cartas del camino encajen perfectamente entre ellas.El ganador será el jugador que haya compuesto correctamente sus cartas de recorrido y, por tanto, posea el mayor número de tesoros.