Isla a la Vista de Mercurio

21,95 
Isla a la Vista es un juego de mesa para jugar en equipo, observando con atención y recordando detalles para no acabar en la isla equivocada.

Un juego cooperativo para pequeños aventureros, con variantes de juego desde los 3 años.

Tras leer la historia en la que os encontráis, tenéis que observar rápidamente el mapa. Con esa información tenéis que llegar a la Isla del tesoro, mirando el catalejo y eligiendo los detalles que sean correctos. En el Caribe hay muchas islas pero solo una esconde el botín.

Mis primeros juegos Las Obras Haba

27,00 

El oso Bruno necesita vuestra ayuda en la obra

El aparejador Oso Bruno necesita ayuda para construir una casa. Tenéis que encontrar las fichas cono correspondientes y llevarlas con el camión volquete hasta las obras. Poco a poco va formándose así la cimentación, la albañilería, el tejado y el jardín. Conocer el trabajo de la construcción de una casa mientras jugamos, nos convierte a todos/as en ganadores/as.

1. En el juego libre pueden conocer, jugando, el tema y el material de juego.

2. Para el juego con reglas: montar el puzzle del tablero de juego de las obras y poner el camión volquete a su lado. Repartir los depósitos de materiales con la correspondiente pieza de madera alrededor de las obras. Montar el puzzle del plan de ejecución de las obras y colocar a Oso Bruno en la primera casilla. Mezclar las fichas cono y colocarlas formando una cuadrícula.
3. Jugáis por turnos. A quien le toque, da la vuelta a una ficha cono. Si encaja con las imágenes actuales del plan de ejecución de las obras, el jugador/a la transportará con el camión volquete hasta el Oso Bruno.
4. Cuando se encuentren allí las dos fichas correctas: llevar la pieza de madera correspondiente hasta las obras, descargarla y continuar con la construcción de la casa. Oso Bruno avanza una casilla.
5. Cuando se haya transportado la última parte de las obras: ¡la casa está lista!

Unicornio destello una fiesta para Rosalie Haba

29,00 
Unicornio Destello Una Fiesta para Rosalie es un juego de mesa con tablero y materiales muy atractivos. Es un juego de cooperación para 2-4 pequeños unicornios a partir de los 4 años

Una primera aventura de fantasía táctica

Rosalie es la nueva habitamte del País de las Nubes y los unicornios quieren darle una estupenda bienvenida y le han prepado una enorme fiesta. Tendréis que ayudar a los unicornios a encontrar a todos los amigos y reunir los grandes cristales. Pero no os demoréis, todo tiene que estar listo antes de que Rosalie llegue a la Party-nube de color rosa. 

Laberinto de la lógica Haba

7,50 
En una misteriosa cueva vive un imponente genio protegiendo un sinfín de tesoros escondidos. Para encontrarlos, los jugadores tienen un mapa de la cueva, ¡pero está roto en pedazos!Este juego de lógica es ideal para que niñas y niños a partir de seis años utilicen su ingenio para encontrar los tesoros del genioEn este juego de cartas el objetivo principal es unir los trozos del mapa para orientarse dentro de la cueva y conseguir los tesoros del genio.La clave está en ir construyendo la ruta perfecta dentro de la cueva, haciendo que las cartas del camino encajen perfectamente entre ellas.El ganador será el jugador que haya compuesto correctamente sus cartas de recorrido y, por tanto, posea el mayor número de tesoros. 

Prima Ballerina Haba

7,50 
¿No habíais querido ser desde siempre una bailarina y bailar ballet? ¡Pues pongámonos a ello! Practicad juntos las diversas posiciones y figuras y al final habrá que decir „¡arriba el telón!“ para las nuevas primeras bailarinas.El juego está envasado en un nuevo tamaño de caja en pequeño formato y de fácil manejo, que garantiza diversión máxima en formato mínimo.Además es ideal como pequeño regalo para cualquier ocasión o como juego de viaje.

Safari Falomir

12,00 
Nos vamos de Safari. Presta mucha atención y se el primero en encontrar el animal que falta en la carta. Una vez sepas cuál es dilo en voz alta y tira tu carta encima. El juego cuenta con dos niveles de dificultad para poder jugar con toda la familia.

Monster Match (Mercurio)

15,00 
En Sprinkleton, ¡la capital mundial del donut!, ha surgido un problemilla: la ciudad ha sido invadida por hambrientos monstruos que están arrasando con todos los donuts.

Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!

Make a Mooove Flexiq

17,00 
Se lanzan 3 dados (fruta, números y animales) y se gira la primera carta de la pila. Quien localice la fruta que aparezca en el número indicado en el dado debe nombrarla. Si esa fruta es la del dado de frutas se debe hacer el sonido del animal del dado de animales.El juego puede adaptarse para jugar con distintos niveles de dificultad. Variante de más dificultad jugando con los 4 dados que obligan a realizar más combinaciones antes de detectar la solución correcta y decir la palabra o el sonido correcto. Además de potenciar la velocidad de percepción y reacción, este juego fortalece las siguientes competencias:
  • concentrarse y reconcentrarse
  • establecer conexiones
  • cambiar de perspectiva
  • evaluar múltiples opciones
  • trabajar la memoria
  • resolver problemas

Enlaza Letras FlexiQ

13,00 
Juego pensado especialmente para trabajar velocidad de reacción y competencias linguísticas.Se forma una pila en el centro de la mesa con todas las cartas con las letras hacia arriba. El primero en asociar una letra con un objeto, poner la mano en la carta y decir la palabra correctamente, se lleva la carta.Gana quién haya conseguido más cartas e incluye dos niveles de dificultad.

Pattern Party FlexiQ

13,00 
¡Sé el primero en recrear la figura!Se revela una carta de figura y todos los jugadores al mismo tiempo tienen que reproducir esa figura usando las cartas del juego.Para ello, el objeto, el color o ambos de cada lado de nuestras cartas debe coincidir con las adyacentes.Un juego con distintos grados de dificultad para divertirse en familia o con amigos.

Switch It FlexiQ

13,00 
Switch it! es un juego de percepción y reacción en el que gana quien acumule más cartas.Uno de los jugadores da la vuelta a la primera carta de la pila y en función de si la carta que queda en la pila indica noche o día, los jugadores deberán de ser los primeros en localizar el color o el objeto correcto en la carta girada para ganar dicha carta. Además, hay algunos objetos especiales que pueden cambiar la condición de día o noche.

Spy Guy

24,00 
¡La ciudad ha sido azotada por un serie de robos a plena luz del día! ¡Seguro que el astuto Doctor Moritz está detrás de todo! ¿Ayudamos al detective Spy Guy a encontrar todas las pistas en el mapa de la ciudad, antes de que el ladrón escape? Con este divertido juego cooperativo, necesitaréis mucha atención para buscar el máximo de objetos y pistas en el gran tablero. ¿Listos para una emocionante carrera de observación?