Buildzi

25,00 
Buildzi es un juego de construcción y velocidad para 2 jugadores en el que tendrás que sacar tus nervios de acero.Construye tu torre y sé el más rápido para ganar pero, ¡cuidado no se derrumbe!Hay muchas formas de jugar a Buildzi, con sus tarjetas de torre reversibles o con sus tarjetas de bloque;  cooperativo o competitivo. ¡Descubre qué forma te gusta más!

Cakes

25,95 
La pastelería del Chef Sweeter está a todo gas. Debemos elaborar grandes y deliciosas tartas. ¿Qué pasteleros serán los más rápidos? ¿Serás capaz de elaborar la tarta más alta?Compite por ser el mejor pastelero intentando hacer la tarta con más pisos de altura y de la forma más rápida.CAKES! es un divertidísimo juego para toda la familia donde los jugadores deberán mostrar su habilidad, pulso y equilibrio montando pisos de tartas en una bandeja.

CARCASSONE

26,90 
Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores Duración aproximada del juego: 30 minutos Edad mínima recomendada: 8 años Tipo: Juego de tablero Género: Estrategia Idioma: Español Marca: Devir

CARTAS DIAMONIAK

9,90 
Juego de estrategia y aventura. Tenemos que conseguir ser los primeros en construir nuestro castillo con 6 cartas. Para ello utilizaremos varios tipos de cartas: castillo, brujas, hada y diamantes .

CARTAS MAGIC SCHOOL

8,90 

Magic School es un juego cooperativo con una temática muy especial: ¡las artes mágicas!. En él debemos trabajar todos juntos para formar el máximo número de parejas y así ¡convertirnos en Gran Magos!

Estad atentos y afinad vuestra capacidad de observación y tratad de memorizar la posición de las cartas. ¡Juntos podréis superar el examen de brujería!

CARTAS MINI MAGIC

13,90 
Algunos trucos de manos, ilusiones ópticas, unas cuantas cartas mágicas y la magia fluirá en tus manos como un verdadero mago. 10 trucos de magia fáciles de realizar y que sorprenderán a tus amigos. Edad: A partir de 6 a 99 años.

CARTAS PIPOLO

8,95 
Juega de una manera divertida al clásico "mentiroso", ideal para los más pequeños.Para jugar: se reparten a partes iguales todas las cartas entre todos los jugadores. Por orden, uno tras otro depositan sobre la mesa una carta boca abajo diciendo en voz alta si la carta es un "peludo, con plumas o vestido".Si el siguiente jugador tira otra carta boca abajo nombrado estas palabras de su carta, es que ha creído al anterior jugador. Si cree que es un mentiroso, no tirará la carta y la levantará. Si descubres la mentira, las cartas se las lleva el mentiroso. Gana quien quede sin cartas. 

CARTAS SWIP’SHEEP

8,50 
Con el juego de cartas Swip'Sheep de Djeco el ganador será aquel que consiga más ovejas. Los perros actúan como defensores, los lobos atacan, hemos de conseguir mantener nuestras ovejas y arrebatar las de nuestros rivales.  De 3 a 5 jugadores.Edad recomendada: 5 - 99 años.

CARTAS TIP TOP CLAP

8,50 
Crea una sucesión de ruidos e imitaciones con este juego de memoria divertido.Para jugar: coloca todas las cartas boca abajo y por orden, cada jugador coge una carta y la voltea hacia arriba. Este jugador tiene que hacer lo que dice la carta. El siguiente jugador tiene que voltear otra carta pero tiene que hacer lo que hizo el anterior jugador y después lo que dice su carta. ¡Alarga el juego todo lo que puedas!

Chuches

12,95 
Chuches es un divertido juego de cartas donde la caja servirá de piñata,y los jugadores tendrán que coger las chuches que más les gusten, pero, no será tan fácil, los demás jugadores querrán quitártelas, que les regales una chuche o que se te piquen las muelas.Además para segurar la máxima diversión, el juego ofrece una versión adicional de juego, "La piñata veloz", la cual combina mecánicas de velocidad y "memory", donde niños de todas la edades disfrutarán cogiendo gominolas.Juego indicado para todas las edades, recomendado a partir de 4 años y para 2 a 6 jugadores.

Cifras piratas

10,95 
La Pirata Soraya surca los océanos buscando junto a su Tripulación un Tesoro muy especial: los Números. No obstante, sólo si consigue ordenar correctamente todos los Números y resolver las distintas Operaciones demostrará al Capitán Pirata que puede tripular su Barco. ¿Quién conoce un poco los Números y ayuda a Soraya en su búsqueda?Contiene: 1 Pirata Soraya, 1 Dado, 20 Cartas de Números, 10 Cartas de Operaciones, 5 Cartas en blanco, 1 Carta de Suma y Resta, 1 Lista de Números (puzzle) y 1 Instrucciones de Juego

Coco Loco

19,99 
  • 9 fichas de islas
  • 1 ficha de continente
  • 8 fichas de cocos
  • 3 piezas de madera
  • 1 gran dado de madera
  • manual