juego de mesa
Galletas
Operación Granja
Sumas, restas y multiplicaciones
Cuenta con dos modos de juego: un “modo fácil” en el que los jugadores realizan sumas y restas para obtener monedas y un “modo avanzado” donde los jugadores realizan multiplicaciones con los dados para obtener el dinero y los recursos necesarios para comprar los diferentes elementos de la granja.Class Games es una colección de divertidos juegos para el aula dirigida por El maestro ManuMake a Mooove Flexiq
- concentrarse y reconcentrarse
- establecer conexiones
- cambiar de perspectiva
- evaluar múltiples opciones
- trabajar la memoria
- resolver problemas
LOS PAISES DE EUROPA
Skyjo
EMOCIONANTE JUEGO DE CARTAS PARA TODA LA FAMILIA
En el juego de cartas SKYJO, el objetivo es acumular la menor cantidad de puntos posible en el transcurso de varios turnos, ya que después de cada ronda se cuentan los puntos de cada jugador y se suman a su puntuación.Tan pronto como un jugador alcanza los 100 puntos o más, gana el jugador con la menor cantidad de puntos. Recolectar la menor cantidad de puntos significa buscar números bajos o incluso negativos.Varias reglas especiales agregan más emoción, por ejemplo, es posible eliminar varias cartas (y con ello puntos) del juego; esto puede conducir a turnos inesperados. Esto motiva decisiones atrevidas que incluso podrían volver a picar, si los otros jugadores pueden contrarrestar más rápido de lo esperado.¿Qué se necesita para jugar? Suficiente espacio para 12 cartas frente a cada jugador y un poco de suerte.Un efecto secundario positivo:- cuando juegas, tus manos son libres, por lo que puedes contar puntos o comer bocadillos.
- como el juego es bastante fácil de jugar, las pequeñas conversaciones durante tus turnos no son un problema.
- Juego educativo: Practica la aritmética y las habilidades de concentración.
Zinga
¡Lanza los dados y tacha combinaciones!
Un divertido juego de observación, rapidez y cálculo mental, con dados de colores y un timbre que le da más emoción a cada ronda.Cómo jugar:- Coloca en el centro de la mesa todos los dados y el peón. Reparte a cada jugador una hoja de puntuación y un lápiz.
- El jugador activo tira los dados.Los jugadores pasivos solamente pueden sumar el dado blanco con otro dado de color. El jugador activo puede elegir entre coger un único dado o la suma.
- El primero en tocar el timbre tacha el número en su hoja de puntuación. Gana la partida el primer jugador que consigue tachar 5 números en fila (horizontal, vertical o diagonal).