Costu’ Monsters

21,95 
Costu'Monsters es un divertido y dinámico juego estilo party game en el que os convertiréis en estilistas de unos peculiares personajes. Para 2-6 jugadores a partir de los 5 años aunque también podéis jugar por equipos.

Disfraza a tus monstruos

Ropa, zapatos, sombreros, gafas... ¡sacas todo del baúl para vestir a tus amigas y transformarlas en auténticas estrellas del desfile!Este juego potencia la imaginación y la creatividad y desarrolla las habilidades del trabajo en equipo.Cómo jugarRevela una carta de disfraz.Encuentra los disfraces adecuados para tus monstruos.Termina de disfrazarlos lo más rápido posible para ganar la carta.

Cabanga

12,95 
¡Cabanga! es un divertido juego de cartas en el que el objetivo es descartarse a costa de los demás jugadores!Cada vez que alguien juegue una carta y deje hueco entre el número de la izquierda y el de la derecha, los demás podrán gritar "¡Cabanga!" y echarle todas las cartas de ese hueco.La primera persona que se quede sin cartas, gana la ronda (siempre y cuando no le griten antes ¡Cabanga!) y los demás suman los puntos negativos de sus cartas.¿Quién conseguirá tener el menor número de puntos negativos después de varias rondas?EDAD +8 JUGADORES 3-6 

Plug and Play Ball

12,00 
¿Listo para probar Plug & Play Ball? Intenta encajar las 7 piezas del rompecabezas en la pelota. ¡Pero cuidado! Mover la pieza inicial durante el juego te penalizará con una tarjeta roja. Un minijuego de rompecabezas en 3D que no necesita configuración. ¡Simplemente conéctalo y juega!

Colegas del Barrio

12,00 
¡Crea una calle de 7 animales para ganar! Los números de las casas deben ir en orden del 1 al 7. Diviértete con los animales del barrio y sus disfraces, pero cuidado porque no podrás colocar dos animales juntos que sean el mismo animal ni que tengan el mismo disfraz. ¡Qué empiece la diversión en el barrio!

Match Master

15,00 
¡Un juego loco que cambia con cada carta! Voltead las cartas del mazo de una en una y observad bien sus ilustraciones: tipo de animal, color y número de veces que aparecen. Todos los jugadores tendréis que estar atentos para encontrar dos cartas iguales según la categoría que indique la carta del mazo. ¡Pero no será tan fácil, porqué la categoría cambia cada vez que se voltea una carta! ¡Consigue el máximo de cartas para ganar!

¡Lo encontré! en casa

15,00 
¿Listos para la búsqueda del tesoro?¡Aprende sobre fonética, números, formas y mucho más a medida que te diviertes con el emocionante juego de “Buscar y Encontrar”! ¿Puedes encontrar… Algo que huele bien? ¿Algo más pequeño que la palma de tu mano? Grita “¡LO ENCONTRÉ!” cuando hayas encontrado el objeto Juega con tus amigos e intenta ser el primero en ganar 7 tarjetas.

Palabrea 2

15,00 
¡Nueva versión del juego Palabrea! Puedes jugar solamente con esta versión o combinarla con el original. Nuevas categorías: música, deportes, personajes de ficción, partes del cuerpo humano… ¡Descúbrelas todas!Un divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las categorías del juego y en la otra 3 letras de distinto color. Se el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color. SÉ rápido y conviértete en el SUPER PALABRERO!Cómo se juega
  1. Coloca el mazo de cartas en el centro de la mesa con la cara de categoría hacia arriba
  2. Cada jugador, en su turno, gira la carta superior y la coloca junto al mazo de cartas, con la cara de las letras hacia arriba
  3. El primer jugador en decir una palabra, que empiece por la letra del mismo color que la de la categoría, coge la carta que se ha volteado
  4. Gana el que más cartas tenga.

¡Adivina en 10! Marvel

19,00 
Haz hasta 10 preguntas para adivinar el personaje de Marvel de la tarjeta de juego. ¿Puede bolar? ¿Es parte de los Vengadores? ¿Es de Wakanda? Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista adecuadamente y sé el primer jugador en conseguir 7 tarjetas de juego.Cómo se juega 1. En tu turno, un jugador del otro equipo coge una tarjeta de juego y lee las dos primeras palabras clave. 2. Luego puedes hacer hasta 10 preguntas para intentar averiguar el personaje de la tarjeta de juego. Solo piedes hacer preguntas que respondan a Sí o No. 3. Si adivinas la tarjeta correctamente, la ganas. Hacen falta 7 para ganar la partia. Puedes jugar una pregunta extra, pero esto pone en riesgo la tarjeta ganada.

¡Adivina en 10! Países del Mundo

15,00 
¿Podrás adivinar el país de la carta en 10 preguntas? Un jugador contrincante cogerá una tarjeta con un país y leerá las dos primeras palabras clave. Seguidamente deberás hacer preguntas inteligentes, cuya respuesta solo podrá ser sí o no: ¿es una isla? ¿su moneda es el euro? ¿está en América del Sur? Piensa bien y utiliza tus cartas pista con sabiduría. El primer jugador o equipo que adivine 7 países ¡gana la partida!

¡Adivina en 10! Mundo Animal

15,00 
¿Podrás adivinar el animal de la carta en 10 preguntas? Un jugador contrincante cogerá una tarjeta con un animal y leerá las dos primeras palabras clave. Seguidamente deberás hacer preguntas inteligentes, cuya respuesta solo podrá ser sí o no: ¿es carnívoro? ¿es un animal doméstico? ¿tiene plumas? Piensa bien y utiliza tus cartas pista con sabiduría. El primer jugador o equipo que adivine 7 animales ¡gana la partida!

Smartmax Start Smart Games

50,00 
¡Un divertido juego de construcción magnética para los más pequeños! Con 23 piezas de colores, de gran tamaño, para su fácil manipulación. Será un primer juego de construcción que los acercará a los principios de ingeniería y geometría, mientras van explorando sus piezas y unen las bolas y las barras magnéticas entre ellas. Diversión, seguridad y aprendizaje con cada una de sus piezas.

Caperucita Roja Smart Games

32,99 
¿Puedes ayudar a Caperucita Roja a encontrar el camino correcto a la Casa de la Abuelita antes de que llegue el Lobo? Caperucita Roja es un juego de ingenio perfecto para niños pequeños, ya que consiste en 5 piezas grandes y fáciles de manipular con caminos y flores. Los niños quedan fascinados al poder mover las figura por el tablero.  El juego incluye un libro con el cuento en imágenes y un cuaderno con 48 retos (24 con el lobo y 24 sin él).